Guardia Civil

Las Mejores Academias para preparar las Oposiciones

Os dejamos, a continuación, un listado actualizado de las mejores academias según el “Foro del Guardia Civil” para prepararte como futuro Guardia Civil, tanto Online como de forma presencial:

1. ACADEMIA PREFORTIA

Adjudicamos el primer puesto a Academia Prefortia. Las estadísticas de Ingreso y Ascenso a Guardia Civil de la academia hablan por sí solas:

  • Ingreso a Guardia Civil: 276 alumnos con plaza.
  • Ascenso a Cabo: Nº1, Nº2 y Nº3 de la oposición son de la academia. Además 177 alumnos han obtenido plaza con ellos.
  • Ascenso a Sargento: Nº1 de la oposición, Nº2 en psicotécnicos, Nº2 sin baremo. Además 203 alumnos de 400 con plaza.
  • Ascenso a Oficial: Nº1 en psicotecnicos, Nº2 de la oposición, Nº2 sin baremo. 63 alumnos de 80, han obtenido su plaza.

Prefortia, es una academia online de alto rendimiento, dirigida e integrada por miembros del Cuerpo, con preparación exclusiva sólo para oposiciones de Guardia Civil.

El temario tanto de Ingreso como de Ascenso a Guardia Civil, que la academia actualiza siempre para sus alumnos durante 2 convocatorias, incluye sellos de preguntas de años anteriores, secciones “Recuerda”, esquemas y mapas conceptuales.

Además, la academia ofrece la posibilidad de Registro Gratis en su Aula Virtual, para que puedas comprobar por ti mismo los recursos que ponen a tu completa disposición.

2. ACADEMIA AVEFOR

Múltiples y numerosos estudios han demostrado que la formación impartida de forma online reduce los tiempos de aprendizaje entre un 30% y un 40%, siempre y cuando se trate de formación de calidad. 

En Avefor, te ofrecen la posibilidad de realizar el curso como y cuando tú quieras. Gracias a su disposición online, los cursos están disponibles en cualquier momento. Esta academia trasladó su experiencia en formación profesional a la red, para aprovechar al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías en el campo del aprendizaje.

Por último, cuentan con 3 modalidades de cursos: solo test, pro y premium, con precios adaptados para el bolsillo de cada opositor.

3. ACADEMIA PINTO

En tercer lugar nos encontramos con  Academia Pinto. Cuentan con décadas de experiencia preparando a su alumnado para conseguir una plaza en las oposiciones a Guardia Civil y a Policía Nacional.

Cuentan con unos profesores experimentados en este tipo de enseñanza, temarios actualizados que han sido elaborados de acuerdo con las exigencias del examen y  una batería de test disponibles online.

Si escoges esta academia tendrás la oportunidad de repasar lo aprendido durante las clases presenciales, gracias a las clases online. Combinando ambos recursos, te resultará mucho más fácil memorizar los datos cruciales de cara al examen. 

Con esto concluimos nuestro top 3 de mejores academias, ¡déjanos en los comentarios por cuál te decantas

One Response

  1. Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo. Además, encontré uno para ganar dinero desde casa, tal vez sea útil para alguien: https://bit.ly/39LtwkM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *