Guardia Civil

Academia Avefor

El método AVEFOR

En pocas, pero significativas palabras, los principales valores que han llevado a AVEFOR a conseguir  tan impresionantes resultados en 2016 han sido:

  • Experiencia
  • Metodología
  • Tecnología
  • Innovación
  • Especialización
  • Personalización
  • Optimización

Experiencia

 

En AVEFOR contamos con más de 15 años de experiencia en la preparación de oposiciones a Guardia Civil.

Esta experiencia, además, es por partida doble: en primer lugar la de nuestro profesorado, en sus inicios como opositores y posteriormente con una larga trayectoria como docentes y en segundo lugar un exhaustivo y continuo análisis no solo de los miles de alumnos que han obtenido su plaza con nosotros sino también de los que no lo han conseguido en su primera convocatoria para que consigamos en todos que alcancen su objetivo al año siguiente sin ningún tipo de excusa.

También nos ha permitido crear una metodología propia con la que obtener los mejores resultados a nivel nacional año tras año.

Metodología

El modelo educativo de AVEFOR es un sistema de enseñanza cuyo objetivo principal es el mismo que el de nuestros alumnos: conseguir no solo que superen las pruebas de acceso, sino que lo hagan con la mejor nota posible para asegurar una plaza.

La metodología de AVEFOR consiste en llevar las ventajas de una formación presencial a la red, que combinada con la tecnología punta aplicada a la educación, nos lleva a conseguir una formación online de alta calidad que nos permite optimizar al máximo el tiempo del alumno para conseguir los mejores resultados.

Tecnología

A día de hoy se puede decir que no hay nadie o casi nadie que no cuente con algún dispositivo con conexión a Internet.

En AVEFOR somos conscientes de esta realidad y de las ventajas que tiene en la formación para la preparación de las oposiciones a Guardia Civil.

Nuestra experiencia nos ha permitido adaptar la metodología gracias a la implementación de una tecnología que facilita el aprendizaje de nuestro alumnado, lo que redunda en una mejor preparación de cara a las pruebas de acceso.

Innovación

Pero, de nada serviría tener la tecnología más avanzada si no se utiliza correctamente o si solo la implementamos una vez y no nos preocupamos de estar completamente actualizados.

Por eso una de nuestras prioridades es la innovación, tanto en lo que se refiere a la tecnología como al aprendizaje.

Nuestros alumnos comprueban cómo cada vez utilizamos más y mejores recursos académicos que se traducen en una forma más fácil y dinámica de estudiar.

Especialización

Una de las principales diferencias de AVEFOR con el resto de academias de formación es la especialización de nuestro profesorado en cada materia como refuerzo de la metodología de enseñanza.

En AVEFOR contamos con un profesor especializado en cada una de las materias que conforman la oposición, desde la prueba de conocimientos pasando por la de inglés (y francés: somos una de las pocas, si no la única,  academia online que también prepara este idioma), la de psicotécnicos, la de ortografía e, incluso, las pruebas físicas y las psicológicas.

Con la especialización y formación continua de nuestro profesorado conseguimos otro de los aspectos que han convertido a AVEFOR en la mejor academia para preparar las oposiciones: la personalización.

Personalización

Con la personalización logramos que cualquier duda que tengan nuestros estudiantes sobre cualquier apartado del temario sea resuelta de forma inmediata.

Además, desde que un alumno ingresa por primera vez en uno de nuestros cursos recibe una atención individualizada por parte del departamento de asesoría pedagógica.

Nuestra pedagoga estudia sus circunstancias personales y académicas para adaptarlas a la metodología. Esto se traduce en un plan de estudio personalizado que se revisa continuamente gracias al seguimiento constante del profesorado y del departamento pedagógico, con lo que conseguimos otro de los objetivos a la hora de preparar la oposición: la optimización.

Optimización

Es perfectamente posible «aprender más estudiando menos». El secreto está en la optimización del tiempo de estudio, que es lo que hace factible que las horas que nuestro alumnado dedica a estudiar cundan más, y eso es lo que conseguimos en AVEFOR gracias a la personalización de las técnicas de estudio basadas en estrategias pedagógicas innovadoras.

Y, por último, pero no menos importante, como cualquiera que esté preparando las oposiciones a Guardia Civil sabe perfectamente, la prueba de conocimientos sobre el temario es una de las más temidas.

Por eso nuestro temario cumple las llamadas “tres aes”:

Adaptado: Un temario para opositar a la Guardia Civil adaptado que utiliza los recursos educativos más avanzados para facilitar su comprensión.

Ajustado: Un temario ajustado a las necesidades del alumnado, con un altísimo porcentaje de preguntas que “caen” en el examen oficial.

Actualizado: Un temario completamente actualizado desde que se produce cualquier modificación que le afecte.

En resumen, experiencia, metodología, tecnología, innovación, especialización, personalización y optimización puestas al servicio de un objetivo común: aprobar la oposición de Guardia Civil con la mejor nota posible para conseguir una plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *